Ventas al tel: (0155) 55521650 y 55527664 | Correo: ventas@persianaspersas.com.mx
Síguenos en:

PERSIANAS PERSAS

Fabricantes de persianas con calidad europea

En Persianas Persas somos una empresa fabricante y distribuidora de persianas que ofrecen la calidad de productos europeos.  Dentro de nuestra gama de persianas ponemos a tu disposición modelos como: persianas enrollables, persianas plisadas, persianas verticales, sheer elegance, entre otras.

El ser fabricantes de nuestros propios modelos de persianas nos permite ofrecerles a nuestros clientes una mejora en los precios de los productos que vendemos; además, avalamos la calidad del material con el que se crean nuestras persianas. Estamos tan confiados de sus propiedades que ofrecemos una garantía de seis años por escrito para persianas, páneles y toldos. La garantía de la que hablamos es directamente con nosotros, no existen intermediarios.

En Persianas Persas nos preocupamos por brindarte un servicio de manera integral a diferentes escalas, por ello trabajamos también en proyectos especiales y de gran tamaño. Consulta nuestro catálogo y pregunta por nuestros precios especiales para este tipo de trabajos.

Uno de nuestros lemas más importantes es “pensar como el cliente”, el ponernos en los zapatos de nuestros compradores mejoramos día con día nuestros servicios, la calidad de las persianas, la atención al cliente, etc. Te invitamos a visitar nuestro catálogo para que conozcas todos los  productos y servicios que tenemos para ti.