Ventas al tel: (0155) 55521650 y 55527664 | Correo: ventas@persianaspersas.com.mx
Síguenos en:

VALOR AGREGADO

Nuestros modelos de persianas están fabricados con los mejores materiales y con la mejor calidad de los productos europeos, la garantía de seis años que damos a nuestros modelos de persianas nos respaldan.

Para un mejor servicio, nuestro equipo de técnicos especializados trabaja a domicilio para reparar un mal funcionamiento o cambiar algún accesorio averiado, esto lo hacemos con la finalidad de que nuestros clientes sigan disfrutando al máximo de sus persianas.

Otro punto a destacar de nuestro servicio es que constantemente estamos innovando y que nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a diseños y modelos de persianas. De esta manera nuestros clientes adquieren persianas actuales y de calidad al mejor precio del mercado.

Persianas Persas también maneja una línea de productos clásicos a un precio muy accesible, cada pero invertido en nuestras persianas es el pago justo entre producto y calidad. Compruébelo adquiriendo productos de nuestra línea de persianas Premium.

Nuestra empresa cuenta con personal especializado en diseño de interiores, este personal también está a la disposición de los clientes para visitar el lugar donde se vayan a instalar las persianas y brindar una atención integral, de esta forma se puede generar un espacio único con las persianas que los clientes elijan.

El servicio de venta y asesoría que ofrecemos está pensado en las necesidades de nuestros clientes, su experiencia con nosotros y su recomendación nos respaldan. ¡Contáctanos!